Titulo Español: H2O ~Huellas en la Arena~
Año : 2008
Estudio : ZECHS
Episodios : 12
Genero : Comedia, Drama, Psicologico, Romance, Sobrenatural,Pantsu
Formato : Avi
Fansub : Necrosis
Host : Flyupload
Uploader: Drago

Sinopsis

Negro. Blanco. A veces con colores que no existen. Takuma Hirose imagina el mundo en formas que pocos considerarían posibles… “imaginar”, el último recurso para quien el sentido de la vista es un deseo inalcanzable.
Abatido por la muerte la de su madre, Takuma se deja consumir por el vacío y la tristeza, de ahí que su padre decida que lo mejor es buscar un nuevo hogar, un sitio en que él y su hijo puedan empezar de nuevo.
Ahora, cerca del mar, Takuma se ve obligado a asistir a la única escuela del pueblo y a convivir con personas de su edad. Aún tímido y reservado, el joven encuentra difícil hacer amigos, sobretodo al conocer la tensa relación entre ricos y pobres del lugar. Sin embargo, el furtivo encuentro de Takuma con tres singulares chicas podría empezar a sanar sus heridas, incluso las más profundas.
Lentamente, en medio de un verano inolvidable, el mundo de Takuma empieza a volverse real, auténtico, pero… ¿son verdaderas todas las emociones que percibe a través de Hayami, Hinata y Otoha, o se trata sólo de una piadosa ilusión?

Descarga Directa
Capitulo 1



edit post

0 Reply to "DD H20 -Footprints on the Sand-"