La nueva serie de OVA’s Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ y que empiezan a salir a la venta en DVD para el 21 de Diciembre, ya tiene un trailer de adelanto en su sitio oficial. Esta serie de OVA’s originalmente esta basada en el anime de KimiNozo.

Trailer del Ova: Trailer



edit post

3 Reply to "Fecha de Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ confirmada"

Anónimo on 18 de diciembre de 2007, 15:21

Me encanta que finalmente podre ver que sucede con haruka pues nunca me agrado que takayuki se quedara con mitzuki (despues de todo ella es la culpable de todo lo malo)espero que takayuki vuelba con haruka. En fin es una exelente anime y no puedo esperar por ver la OVA.

 

Rx on 28 de diciembre de 2007, 19:17

mmmm, pues me ilusiono saber q habria nueva temporada, pero al ver el trailer lo he llegado a odiar, nunca me simpatizo Haruka XD, definitivamente me identifiq mas con Mitsuki,pero bueno para gustos hay colores...

 

Anónimo on 5 de enero de 2008, 8:03

D: me gustaba como había terminado la serie takayuki con mitsuki
me sentia identifica con mitsuki
y vi el ova D: y me parece malo D:
o sea es para fans de akane xDD a mi me cae mal muy buena la loca D:

igual la vere por si sale mitsuki de nuevo ya q salio poco (casi nada en el ova) aún asi la serie es mejor D:

esto lo hicieron para q todos los fans fueran felices D:
los fans de akane
ya q los de mitsuki quedaron contentos con la serie :D