La mejor manera de hacerlo (0)

12:52 by , under

- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia.

- ¿Cómo? Pregunta el otro.

- Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con una mano. Cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM …), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.

-Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.

A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.
-¿Qué? ¿Cómo fue anoche?, ¿Acojonante, no?

- ¿Acojonante? Anda, no me hables, no me hables…

-¿Qué pasó?, ¿Lo hiciste como te dije?

- Sí, sí. Llegué a mi casa, cogí el Mágnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme, pegue 6 tiros al aire: PUUUUM, PUMMMM.

- ¿Y qué?

- ¿Quéee?

- ¡Que me mordió la polla, se me cagó en la cara, y del armario salió un tío en pelotas con los brazos en alto!



edit post

0 Reply to "La mejor manera de hacerlo"